De vacaciones

El acrobático video de Antonela Roccuzzo en bikini

Una de las mejores amigas de la esposa de Lionel Messi compartió una grabación donde se la ve arriesgándose al límite en la pileta.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 20:01

Después de unas vacaciones en su Rosario natal y en la ciudad española de Ibiza junto a su pareja y astro del fútbol, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo sigue disfrutando del verano europeo, esta vez, cerca de su amiga y pareja de Cesc Fábregas -futbolista español y ex compañero de La Pulga en el Barcelona- Daniella Semaan.

La modelo libanesa subió un video a su Instagram en donde se la ve a Anto haciendo una medialuna para luego caer con un clavado casi perfecto a la pileta, protagonizando así una secuencia muy arriesgada, debido al factor del agua que puede provocar que el borde sea resbaloso, y también súper hot, ya que la rosarina lució una tremenda bikini color rosa.

La pareja del actual jugador del Mónaco, además, redobló la apuesta y agregó una divertida frase a su posteo que cosechó miles de "me gusta" en las redes sociales: “Cuando tu mejor amiga debe ser elegido para gimnasia en los Juegos Olímpicos”. De concretarse su propuesta, Leo dejaría de ser el único deportista profesional de la casa.

 

Otras Noticias