escándalo

Maxi López apuntó contra Wanda Nara: "Me llama cuando su marido no está"

El futbolista criticó a la madre de sus hijos y contó detalles de la relación.
viernes, 11 de enero de 2019 · 12:57

Luego de que Wanda Nara difundiera una foto de Maxi López en la casa de su hermana, en la que estaban sus hijos y Mauro Icardi, el futbolista no se calló y disparó con munición gruesa.

En una entrevista con el programa Un buen momento por radio La Red, el ex atacante de River contó que siempre tiene problemas para poder ver a los hijos que tiene con la rubia.

"Me pasé todas las vacaciones del fútbol brasilero en Italia, durante un mes, para pasarla con mis hijos y no interrumpir sus planes, porque obviamente van al colegio, se entrenan y me acoplé un poco a los planes que eran de ellos. Pero todo el tiempo me encuentro con una persona que intenta bloquear esa relación que intento establecer con mis chicos. Es difícil porque siempre son problemas, siempre hay un ‘pero’. Si viajo para allá, se lleva a los chicos. Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian", contó.

"Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", agregó Maxi López.

Ante esta declaración, el entrevistador consultó con qué fin Wanda lo llama. "No sé llamar para qué. Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco, y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos", dijo el futbolista.

"La verdad es que las cosas no están bien. No entiendo por qué hace estas cosas", sostuvo y contó cómo fue la situación en la que se lo ve en la misma casa que Mauro Icardi. "Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente", comenzó.

"Me dijo ‘vení a la casa de mi hermana y los venís a ver’. Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. ‘Tenés que entrar en casa’, me dijo, y yo obviamente no quería entrar en casa (sic). Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas”, concluyó.

Otras Noticias