miércoles 20 de marzo de 2024
Jorge Lanata

Bizarro: Lanata se pintó de negro pero Mirko le volvió a ganar en el rating

Las estrategias del conductor no pueden con el bebé de Marley.

Por Redacción El Ancasti

La guerra entre Periodismo Para Todos y Por el Mundo no para. El periodista Jorge Lanata sigue empeñado con superar al programa donde aparece Mirko, el bebé de Marley, con constantes burlas. Sin embargo, a pesar de sus medidas, todavía no logra posicionarse como lo más visto de la noche del domingo.

Anoche no fue la excepción, tanto en cuanto al rating como a las bizarras puestas en escena de Lanata para llamar la atención. Esta vez, como parte de un informe llamado “Argentina en negro” en el cual trató la economía informal, el periodista y su columnista se pintaron la cara de negro.

Aún así, el rating no fue favorable. De hecho, la distancia entre ambos programas fue mayor que en otras ocasiones, ya que Por el Mundo se mantuvo alrededor de tres puntos por arriba de Periodismo Para Todos durante toda la franja horaria de competencia.

El mayor pico que alcanzaron Marley y Mirko durante toda la noche, en su viaje a Bélgica con Nicole Neumann, fue de 13,2 puntos. Lanata, mientras tanto, logró llegar a los 10,9 como punto máximo, mostrando no sólo su performance con la cara negra sino también una interpretación de la ex presidenta Cristina Kirchner como un mimo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar