viernes 22 de marzo de 2024
Pampita

Pampita le puso un cero a Lourdes Sánchez y tuvieron un escandaloso cruce

Por Redacción El Ancasti

En reemplazo a Flor Peña, Pampita ocupó la silla del jurado e hizo algo que jamás había pasado. La modelo le puso un cero al equipo de Lourdes Sánchez en la salsa de tres (con Peña como invitada) por culpa de las declaraciones de la bailarina.

“No hubo fisuras, los trucos, los pies de Lourdes, me encantó la coreografía, tenían show, alegría...", comenzó diciendo Pampita. Pero luego remató con algo impensado.

"Me hubiera encantado ponerles un puntaje perfecto. Pero como dijo Marcelo, esto no es sólo un concurso de baile, y por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje. Va a depender de ella que se lo siga poniendo o no en el futuro. Ojalá no hunda a su equipo y al sueño y se cuide más en sus palabras", comentó, afiladísima, ¡y les puso un cero!

Lourdes retrucó: "¿de qué va a depender entonces? Porque si hago 50 trucos, y me ponen un cero, no me quiero seguir rompiendo el cuerpo".

"Bueno, que no venga más", redobló la jurado. Y la mujer del Chato Prada se enojó: ¡vos no vengas más! Estás ahí de reemplazo. No sé qué hacés acá. Se ve que tenías muchas ganas de estar en un programa que hace buen rating", le dijo, en referencia a Pampita online.

Con su sonrisa inborrable, Pampita le contestó: "me encanta venir acá, me pone feliz".

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio a los 48 anos daniel campos video

Te Puede Interesar