EL 16 DE DICIEMBRE

Abel Pintos cerrará el año con un gran concierto en River

El cantautor Abel Pintos cerrará el año con un gran concierto en el estadio de River Plate, el próximo 16 de diciembre, según anunció él mismo en su cuenta personal de Twitter.
jueves, 10 de agosto de 2017 · 16:02

El tres veces ganador del "Gardel de Oro" hará por primera vez en Buenos Aires un estadio de fútbol, aunque en anteriores ocasiones estuvo en el "Ciudad de La Plata" y durante varias jornadas en el Luna Park.

El cantante oriundo de la ciudad de Bahía Blanca presentará en River su último álbum "11", pero también gran parte de su repertorio, tras más de 20 años de carrera.

Con el hashtag "La familia festeja fuerte", Pintos anunció el recital en Twitter, y lo acompañó con una foto a manera de afiche que dice "Abel en River - 16 de diciembre".

Pintos, autor de temas como "La Llave", "Sin principio ni final", "No me olvides" o "Reevolución", es el artista argentino que más creció en los últimos años.

Además de ganar los Premios Gardel de Oro, la carrera de Pintos lo llevó a grabar con diferentes personalidades de la canción y tocar en España, Colombia, México y Uruguay, entre otros países.

Actualmente, como lo hace de manera habitual, Pintos está de gira por el país y el fin de semana actuará -con localidades agotadas- en Santa Fe, para luego continuar por Paraná, Posadas, Corrientes, Formosa, Tierra del Fuego y Santa Cruz, durante este mes.

Más de

Otras Noticias