Torres dijo que trataron de hacer algo medio para que ella se sintiera cómoda, pero Pampita no aceptó la excusa. "Y bueno... Si este ritmo no te acomoda tenés que hacerte cargo del puntaje, no a todos los participantes les gusta perrear, y sin embargo vienen y perrean, sino van a estar sentenciados, entonces hay que ver ahí tu compromiso con este ritmo, también", le dijo. "Cuando a Laport lo puntuamos mal no decimos pobre, es grande. Acá todos tienen que bailar igual", agregó por las protestas del equipo de producción.
"Estoy de acuerdo con lo que decís, me la banco si tengo que bailar de nuevo, sólo estoy dando mi opinión", respondió la concursante, con otro tono poco amable.
Luego fue el turno de Moria, que ensalzó la performance de Angelita, que solo tiene 18 años. "Fue muy agradable a la vista. Hicieron como un reggeaton marcial. Tuvieron un perreo diferente: algo moderno y no tan pélvico", opinó la jurado.
Entonces, ahí sobrevino el cruce, que tuvo silencios muy incómodos. "Los chicos de hoy en los boliches perrean a morir, de una manera casi sexual. Es uno de los bailes más hot que hay", le reprochó Pampita a Moria. "Se ve que vamos a diferentes boliches, mamita. Yo soy tu abuela", le devolvió Moria. "Si. Todos", cerró Angelita, con una risa visiblemente incómoda.