martes 18 de junio de 2024

Qué famosa será la reemplazante de Pampita en el Bailando

Después del escándalo por las declaraciones de Marcelo Polino, la silla en el jurado estará ocupada por otra modelo.

Por Redacción El Ancasti
La modelo María Vázquez, la mujer del polista Adolfo Cambiaso ocupará la silla de Pampita en las grabaciones de mañana luego de los dichos de Marcelo Polino que desataron en una sorpresiva salida de Pampita en pleno ShowMatch.
 
 


"Es la Xipolitakis cool", dijo Polino sobre Pampita. Lejos de pedir disculpas sigue calentando la pantalla. Tras la discusión entre Carolina Ardohain y Nicole Neumann, el jurado y conductor recordó el episodio del motorhome (allí ella habría encontrado a su ex marido, Benjamín Vicuña, in fraganti con la China Suárez). 
 
"Para mí es una pelea más, ella es una mediática más. Pampita es la Xipolitakis cool. Nos enteramos de la vida de Pampita por las revistas. Después se ofende", afirmó Polino.

La mujer de Adolfito Cambiasso será jurado en la bachata, mañana desde las 18, con Carla Conte en su regreso y Osvaldo Laport. Luego llegarán la sentencia y el duelo. Pampita se recupera mientras tanto Marcelo Polino tendrá que pedir disculpas o renunciar.  

"No voy a salir al piso a dar el puntaje si Polino no me pide disculpas. Son cosas que no se le dicen a un colega. Con lo calentona que soy, si yo me quedo ahí...", lanzó Pampita. ¿Qué pasará?.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio nancy mackenzie, la voz detras de marge simpson en latinoamerica

Te Puede Interesar