Pampita y Pico Mónco, a los besos en Ibiza

Pampita (38) y Juan 'Pico' Mónaco (32) hicieron una escapada romántica a Ibiza, en donde disfrutaron de la playa pero no pudieron evitar ser captados por la prensa.
martes, 17 de mayo de 2016 · 06:55
Pampita (38) y Juan "Pico" Mónaco (32) hicieron una escapada romántica a Ibiza, en donde disfrutaron de la playa pero no pudieron evitar ser captados por la prensa. Una revista adelanta en su portada que la modelo y el tenista argentinos estuvieron a los besos.

"Pegaron onda cuando todavía Pampita estaba casada con Benjamín Vicuña. Y ya en marzo, después de cortar con Nacho Viale, ella lo visitó en Miami. Pronto los descubrió juntos disfrutando del verano europeo en la exclusiva isla", detalla la publicación que sale a la vente el próximo miércoles.

 

La desmentida de Pampita


"Es una demencia lo que se dice. No conozco a ese chico, no sé quién es", había desmentido la modelo cuando fue vista en Miami en las tribunas alentando al tenista.

Las pruebas, de todas formas, están en Twitter, donde la modelo retuiteó una foto junto a un amigo, en Ibiza. El detalle es que este amigo también es seguido en la red social por el tenista. 

Más de

Galería de fotos