Pampita llamó por teléfono a una mujer que enamoró a Chano

En el marco del reality del cantante, ella lo ayudó a conquistar a una mujer que no le había respondido el teléfono.
martes, 12 de abril de 2016 · 07:07
Como buena amiga, Pampita ayudó a Chano Charpentier en una situación particular con una mujer. Según contó el cantante, le había pedido el teléfono a una chica en la calle, ella no había respondido, y entonces actuó la modelo.


La situación se vio en una charla entre los dos, en el marco del reality que Chano comenzó a grabar sobre su vida.


"Recién estábamos en el estacionamiento, pasa una chica y digo 'qué buena que está'. Y fui, abro la puerta del baño de mujeres, y digo 'disculpe, señorita, pero no voy a dejar que ningún subte ni colectivo más interrumpa una historia de amor', porque estas son historias de amor. Le dije 'mirá, te voy a pedir tu teléfono porque no voy a permitir que se me vaya más de las manos la oportunidad de ser feliz'. A veces uno cree que esas historias que no se concretan son una posibilidad de ser feliz que se pasa", relató él.


Y como la chica no había respondido, Pampita tuvo la buena idea de ayudar a dar el empujoncito. ¿Cómo? Dejándole ella misma un mensaje.


"Hola Majo, son Pampita, estoy acá con Chano, que me dice que te vio y se murió de amor así que dale una oportunidad, contestale el mensaje urgente", le pidió. Minutos después ella avisó el buen resultado de la acción.


"La chica contestó, que conste. Ya tenés a alguien para esta noche, de 7 a 8 estás acompañado", afirmó Pampita, luego de que Chano le contara que a la tardecita se sentía un poco solo.

Otras Noticias