Juana Viale confirma su separación, pero aclara: "Gastón es un amigo"

La actriz se refirió a las imágenes que salieron publicadas en un semanario e hizo algunas aclaraciones.
jueves, 28 de enero de 2016 · 15:30

Juana Viale fue retratada en público muy mimosa con Gastón Grande. La actriz y el actor se conocieron en Malparida en 2010 y las fotos tomadas dejaban a la vista que eran mucho más que amigos. Así, el joven se sumaba a la larga lista de romances de la nieta de Mirtha Legrand.

 

Una mano dudosa de él, sonrisas, caricias y besos en un bar de Palermo a plena luz del día dejaban ver a Gastón como el nuevo novio de la actriz, quien hasta hace unos días estaba en pareja con Diógenes Vázquez.


En su cuenta de Twitter, Juana se refirió a la publicación que esta semana estuvo en boca de todos y, si bien aseguró que con Gastón no son más que amigos, confirmó, casi sin quererlo, su separación del empresario.


"¡Por favor dejen de inventarme romances! No tengo novio, no estoy enamorada de nadie más que de mis hijos", escribió por la mañana en la red social.


Horas más tarde, cuando las fotos estaban a la vista, sin tantos signos de admiración y agradeciendo a la prensa por la buena onda, publicó: "De verdad, muchas gracias por adjudicarme un novio, pero la verdad es que Gastón es mi amigo. No tengo ninguna relación amorosa con él. Beso".

Más de

Otras Noticias