miércoles 27 de marzo de 2024
Bailando por un Sueño

Nacha Guevara se plantó frente a Tinelli

La jurado, enfrascada en una contienda mediática con Soledad Silveyra, dijo que la producción estaba fogoneando una pelea entre sus compañeros. Y casi se arma...

Por Redacción El Ancasti
Se sabe: Nacha Guevara no se guarda nada cuando se trata de decir lo que siente. Ya lo ha demostrado en varias oportunidades cuando no le ha gustado algo en el Bailando. Y ayer repitió esa costumbre. 

Enfrascada en una contienda mediática con Soledad Silveyra, la jurado pidió hablar ni bien arrancó el programa para ponerle un freno a la producción.  

"Quiero decir algo, Marcelo. ¿Puedo? Mirá Marcelo, alguien de la producción quiere pudrir este jurado, no sé quiénes, yo te quiero decir una cosa, hermano. A mí en esa no me van a hacer entrar. Sea quien sea que está haciendo este jueguito, a mí en esa no me hacen entrar", comentó visiblemente enojada. 

Tinelli "zafó" con humor, echándole la culpa a Federico Hoppe, a la producción y al famoso productor enmascarado.

Silveyra dijo que ella no estaba enojada, y Nacha agregó: "Fue el día que tomó". Cuando la discusión parecía ponerse más caliente, Moria Casán tomó la palabra, desdramatizando. "Yo no estoy enojada ni nada. Hace diez años que estoy acá, los de afuera son de palo y los de adentro también", sentenció.



Seguí leyendo

Te Puede Interesar