viernes 29 de marzo de 2024

Lo que padecemos los argentinos

¿A que se debe que haya tanto sufrimiento en la República Argentina?

Los argentinos ya levamos muchos años de padecer pobreza, hambre, indigencia, enfermedades, inseguridad, falta de trabajo, y lo peor de todos es que hoy debemos soportar los tremendos azotes de la delincuencia que para lleva a cabo sus fechorías utiliza la violencia en forma desmesurada y con la mayor naturalidad asaltan, secuestran, torturan, y matan gente como si nada, como algo cotidianos y el consumo de drogas alcanzo proporciones alarmantes. Y por causa del consumo desmesurado de las mismas sufren el aniquilamiento de sus defensas y le atrofia el cerebro, y a veces por causa de los contagios en relaciones sexuales va dejando a su paso miles de miles de argentinos sin posibilidad de vida. Y lo peor de todo es que los valores familiares y morales se vinieron debajo de tal forma que ningún gobierno tiene la solución a estos alarmantes problemas.¿Cuándo terminara este padecer?. Yo creo que al paso que vamos no acabará a corto plazo porque este gobierno nacional no tiene la más mínima intención ni la mas remota idea de que hacer para dar una solución a este angustiante problema que tiene tan preocupada a toda la sociedad. Porque es evidente que son ingenuos, inoperantes, inútiles, que están de acuerdo con todo lo que sea corrupción, , que están de acuerdo que se consuman drogas libremente, que están de acuerdo que los homosexuales y prostitutas vendan sexo libremente por la calle, porque están de acuerdo que se venda cocaína, marihuana, y otras drogas en boliche, kioscos, en la calle como si nada.

Porque este gobierno siempre se caracterizo por su autoritarismo, prepotencia, maltratos, discursos ofensivos, debido a sus odios acumulados y una sed de venganza que los carcome sin acordarse de que ellos fueron , porque Lupín Kirchner, Cristina, Dante Guillo, Abal Medina, Vaca Narvaja, Kunkel, Quieto, Santucho, Arrostito, Perdia, Negri, Grriaran Melo, Gustavino, Firmenich, Duhalde (el de los DD HH) y una larga lista que falta de nombrar fueron guerrilleros extremistas de la reconocida Extrema izquierda.

Es lo que fueron estos señores que hoy están en el poder, eso es lo que hicieron estos señores, en la década del 70, estos mismos señores que hoy tiene la desfachatez, la cobardía, de llamar traidor a un honorable vicepresidente de la nación que actuó,

A sus convicciones, para dar solución a un conflicto innecesario que mantenía el gobierno nacional y el agro, el cual mantuvo el vilo a todo el país.

Pregunto estos señores del gobierno nacional, no recordará si alguna vez alguien les dijo Fuera de Plaza de Mayo imberbes, idiotas inútiles, la plaza es para los peronistas , no para los traidores traidores apatridas?

Ya que dicen ser peronistas, siendo que no lo son, (porque son marxistas) porque no aprenden cosas que dijo Perón, el dijo: Los hombres que no son capaces de olvidar, no merecen ser queridos y respetados por sus semejantes. Y por último quiero decir que todo lo que vimos y escuchamos del gobierno nacional en estos últimos cuatro meses, fue la cronología del fracaso, jamás servirles de nada el poder y la fama porque son desdichados, infelices, porque están llenos de envidia, odio y rencor, Todo lo que tocan destruyen

Amado Contreras

D.N.I. 6.967.825

Te Puede Interesar