jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nuevos salarios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
Desde los gremios docentes informaron que la semana próxima se espera que haya una nueva reunión en la que se planteará al ministro de Educación, Eduardo Galera, un nuevo aumento para los docentes.

Carlos González, desde ATECA, explicó que en la reunión se hablará sobre la promesa que el Gobierno provincial efectuó a principios de este año, cuando se dijo que el punto índice sería elevado de 4,11 a 5 luego de las vacaciones de invierno. Vamos a pedir la audiencia formal el viernes o el lunes próximo, con el objetivo de que hablemos de una recomposición salarial, adelantó González.

Godoy también se refirió al reclamo salarial del sector docente, y recordó que el SUTECA peticionó un sueldo básico de $1.500 y que todo lo que se paga en negro se blanquee. Por último, repitió que la semana próxima el gremio volverá a reunirse con las autoridades del ministerio para seguir tratando el tema y que se hablará además de la movilidad de 82 por ciento, como también la posibilidad de que se realicen paritarias docentes con el objetivo de que deje de tratarse el tema por ventanillas diferentes.

Te Puede Interesar