miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el lunes, la entrada a clases será a las 7.30

En EGB y Polimodal las clases del turno mañana serán de 7.30 a 11.50. En el Nivel Inicial, de 8.30 a 11.50. El horario del turno tarde no cambia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de septiembre de 2006 - 00:00
La Subsecretaría de Educación de la Provincia dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia, confirmó que a partir del lunes se modificará el horario de clases del turno mañana para las escuelas de período común.

La novedad está siendo comunicada a todas las escuelas de la provincia, para que los alumnos lo transmitan a sus padres, se señaló.

Según lo establece el Calendario Escolar 2006 aprobado mediante la resolución de la Subsecretaría de Educación Nº 097, el lunes 2 de octubre la entrada a clases del Nivel Inicial será a las 8.30, con salida a las 11.50.

En Educación General Básica, la entrada será a las 7.30 y la salida a las 11.50.

En el Nivel Polimodal, la entrada será también a las 7.30, y la salida a las 11.50.

La modificación corre tanto para las escuelas públicas estatales como para las públicas de gestión privada, y el nuevo horario se mantendrá hasta la finalización del ciclo lectivo, el 13 de diciembre.

El horario del turno tarde, en tanto, no tendrá modificaciones.



Problemas con la provisión de agua

Mientras tanto, a esta altura del año escolar comienzan a aparecer problemas con el suministro de agua potable a algunos edificios escolares, lo que obliga a los alumnos a tener que asistir a la escuela con botellas de agua de sus casas.

La cuestión se agrava con las altas temperaturas y la falta de lluvias, lo que acrecienta la sequedad del ambiente y el consecuente malestar en la población escolar.

En estos días, en Capital, sin ir más lejos faltó el agua en el sector correspondiente a EGB de la Escuela Clara J. Armstrong.

El problema aparece como algo natural, sin embargo es responsabilidad de las autoridades el solucionarlo.
Temas

Te Puede Interesar