miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Convocan al Premio Estímulo 2007

Para informar los promedios, los directores tendrán hasta el 28 de febrero. La nueva entrega de los premios será el 11 de mayo del año próximo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de diciembre de 2006 - 00:00
La Cámara de Diputados de la Provincia implementará Premio Estímulo a la Excelencia Educativa "Fray Mamerto Esquiú" 2007, cuyo acto de entrega de reconocimientos a los mejores alumnos de cada promoción se llevará a cabo el 11 de mayo del año próximo.

Por ello, al finalizar el ciclo lectivo 2006, los directivos de los establecimientos educativos tienen plazo hasta el 28 de febrero del 2007 para proporcionar la información a los supervisores de zona y a las direcciones de EGB y Polimodal de los sistemas educativos público, privado y municipal.

Así lo señaló la responsable del Programa de Capacitación y Extensión Legislativa de la Cámara de Diputados, Laura Medina.

El Premio Estímulo a la Excelencia Educativa "Fray Mamerto Esquiú", cuya primera edición se llevó a cabo con la entrega de los premios en julio pasado en un emotivo acto que tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca, tiene como objetivo promover la dedicación al estudio, el esfuerzo y la perseverancia en la adquisición de conocimientos, ofreciendo un elemento motivador más como aporte a la educación de los niños y jóvenes de Catamarca.

Está destinado a alumnos egresados en el ciclo lectivo 2006 de los niveles de EGB y Polimodal de los sistemas de educación pública, privada y municipal. Son requisitos haber obtenido la mejor calificación como egresado, promediando el cursado de los nueve años de EGB y haber obtenido el mejor promedio como egresado, luego de cursados los tres años de educación Polimodal. Es seleccionado un egresado por nivel educativo por cada uno de los dieciséis departamentos que comprenden la provincia.

El premio estímulo consiste en la entrega de Diploma de Honor, computadora personal e impresora al alumno y al establecimiento escolar del que egresó el estudiante. La comisión académica, que actúa como órgano de selección, está integrada por representantes de las diferentes direcciones de nivel de educación, dependientes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Catamarca.

Te Puede Interesar