miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ganadores de “Escuela y Medios”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de octubre de 2006 - 00:00
La Coordinadora del Programa Nacional “Escuela y Medios”, organizado por el Ministerio de Educación de la Nación, y que se ejecuta en la provincia a través de la Subsecretaría de Educación, dio a conocer los resultados del Primer Certamen Nacional de Producciones Estudiantiles en lo que respecta a nuestra provincia.

De los trabajos presentados se seleccionaron ganadores en cada una de las categorías: en radio, el primer lugar corresponde al Colegio Polimodal N° 31 Gral. Manuel Belgrano, de Santa María; en tanto que el segundo, al Colegio Polimodal N° 3 Dr. Fidel M. Castro, de Capital. Recibirán como premio un radiograbador con reproductor de CD.

En diarios y revistas: el primer lugar corresponde al Instituto Belgrano, de Capital, con la revista “Código”; el segundo lugar al Colegio Polimodal N° 46 Hipólito Irigoyen, de Capital, con la revista “Ide@joven.com”; el tercer lugar al Colegio Polimodal N° 47 Ramón Castillo, de Capital, con la revista “Para vos”, y el cuarto lugar al Colegio Polimodal Nº 15, de Tinogasta, con la revista “La voz del estudiante”. Recibirán como premio un scanner.

En el rubro audiovisual fue seleccionado el Colegio Polimodal Nº 1 Clara J. Armstrong, de Capital, por las producciones sobre el Sida y Malvinas. Recibirán como premio una filmadora.

En el rubro páginas web fue seleccionado el Colegio Privado Pía Didoménico, con la página Arte Catamarca, por lo cual recibirá como premio un TV pantalla plana.

Te Puede Interesar