domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Volvió a ganar el "Rojo"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 23:18

Independiente se impuso con autoridad por 3 a 0 ayer sobre Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y alcanzó algo de paz en medio del caos.

Los tantos del conjunto de Avellaneda los convirtieron tres de los cuatro delanteros que iniciaron el juego, Facundo Ferreyra, Leandro Fernández y Damián Batallini, para asegurarse la impostergable victoria que necesitaba en un choque atravesado por la lluvia y hasta el granizo.

El "Rojo" llegó al encuentro en medio de una marcada crisis que dejó contra las cuerdas al entrenador Julio César Falcioni, quien pensó en renunciar y decidió seguir después de una reunión con la dirigencia.

Ganaron Argentinos y Unión

Argentinos Juniors derrotó por 2 a 1 a Rosario Central en el estadio Diego Armando Maradona. Los goles los marcaron Kevin MacAllister y Gastón Verón para el "Bicho". Descontó Kevin Ortín para el "Canalla". En tanto que Unión de Santa Fe le ganó 1 a 0 a Sarmiento de Junín con gol de Nardoni.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tremendo. el automóvil quedó con importantes daños materiales.

Te Puede Interesar