viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey

Villa Dolores se consagró campeón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Club Sportivo Villa Dolores, del departamento Valle Viejo, se consagró el pasado fin de semana como el mejor del torneo juvenil “Chiqui Roberts- Copa de Oro, organizado por la Federación Catamarqueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista.

En principio todas las categorías estuvieron clasificadas a las finales del torneo Federación en todas las categorías inferiores Octava División (Sub 12), Séptima División (Sub 14) y Sexta División (Sub 16), tanto en modalidad Seven como modalidad Once y en Copa Oro, donde se midieron con otros clubes también clasificados.

Finalmente, salvo la categoría once de la séptima división quienes se llevaron la “Copa de Plata”, las demás categorías ganaron “Copa de Oro” llevando así 6 trofeos importantes, más el reconocimiento para jugadoras destacadas.

La jornada se llevó a cabo desde las 9 del sábado en el polideportivo 250 viviendas, ya que allí se desarrollaron las finales.

Hasta allí llegó una gran cantidad de familias chacareras para acompañar a las jugadoras y a su entrenadora, Karina Castillo.

Es válido recordar que la disciplina hockey en Valle Viejo y en el Club Villa Dolores viene en progreso, de allí más de 5 jugadoras representaron a Catamarca en la selección provincial meses atrás, además de ganar una plaza para participar en un importante torneo regional en la provincia de Jujuy, donde obtuvieron buenos resultados.

Finalmente, se conoció que son finalistas en Valle Viejo y se medirán a nivel provincial en los próximos días en los Juegos Evita 2022.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar