viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la indagatoria

Villa dijo que tuvo "relaciones sexuales consentidas"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de junio de 2022 - 23:49

Sebastián Villa declaró este jueves en calidad de imputado en la causa en la que se lo investiga por abuso sexual con acceso carnal contra su denunciante, Tamara Doldán y, reconoció que mantuvo relaciones sexuales con la mujer la noche del 26 de junio de 2021, aunque aseguró que fueron consentidas.

El futbolista de Boca Juniors habló durante más de una hora ante la fiscal Vanesa González, ante quien aceptó que tuvo una relación con Doldán, que hasta entonces no había habido inconveniente alguno, pero que la mujer se enojó cuando él salió de la habitación en la que estaban y volvió a ingresar, pero con otra de las mujeres que estaban esa noche en su casa del barrio privado que habita en la localidad de Canning.

A expensas de conocer la declaración completa del jugador, que seguirá libre mientras la Justicia no considere que hay peligro de fuga, ayer se conocieron audios de un amigo del futbolista referidos a lo ocurrido la noche de las denuncias de abuso.

El material fue aportado a la UFI N°3 de Esteban Echeverría por parte de Roberto Castillo, abogado de Tamara Doldán y en los mismos se escucha al amigo y asistente de Sebastián Villa en charla con Magui, una de las chicas que estuvo en la casa que el colombiano alquila en un barrio privado de la localidad de Canning, la noche en que habrían ocurrido los hechos denunciados y que son investigados por la fiscal Vanesa González, quien este jueves le tomó testimonio al delantero.

En ese diálogo, Félix Benítez, mano derecha del jugador de Boca, reconoce que intentaron arreglar con la víctima para que no denuncie, pero no lo lograron: “No te podés poner de culo hoy en día con una mujer, porque tenés todo para perder, así que la llamé para arreglar y no se pudo”, dice el emisario en el diálogo.

Algunos días antes de la incorporación de estos audios, se anexó a la causa un testimonio clave: correspondía a F., una joven que estuvo en la noche del 26 de mayo de 2021 en la casa de Villa y aseguró, bajo juramento, que el delantero colombiano también intentó abusar sexualmente de ella.

“En un momento me arrancó la bombacha. Le decía que no pero él seguía. Me tenía agarrada de los brazos y, si bien me apoyaba, no llegó a penetrarme porque yo me corría. Le pedía que se pusiera el preservativo o que se sacara el buzo. Eso lo hice para que ocupe sus manos y yo poder salir de la habitación”, relató la mujer.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar