lunes 1 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Villa Cubas venció a Salta Central y es semifinalista

Fue 3 a 0 con goles de Gastón Vega, Esteban Valatkevicnis y Lucas Herrera. En la semifinal enfrentará a Policial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de julio de 2022 - 23:56

El Sportivo Villa Cubas obtuvo ayer por la tarde una gran victoria ante Salta Central por 3 a 0 en un partido correspondiente a los cuartos de final del petit torneo de la Liga Catamarqueña de Fútbol, que otorga una plaza al Torneo Federal Regional Amateur 2022.

De esta manera el “León” se clasificó a las semifinales donde enfrentará a Policial, que viene de dejar en el camino a Juventud Unida de Santa Rosa.

El partido se disputó en el estadio "Malvinas Argentinas", ante un buen marco de público y los goles para el elenco dirigido por Néstor “Tanque” Agüero fueron convertidos por Gastón “Salchicha” Vega en el primer tiempo y, Esteban “Ruso” Valatkevicnis y Lucas Herrera ya en la segunda parte.

Después de un primer tiempo parejo, donde Villa Cubas se fue en ventaja por su efectividad, el desarrollo del encuentro durante la segunda mitad fue ampliamente favorable al “León”, quien tras el gol del “Ruso” dominó completamente el partido hasta el final.

El próximo fin de semana Villa Cubas tendrá ventaja deportiva por haber clasificado en una mejor posición durante el Anual, por lo que en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, quien avanzará a la final será el "León".

En tanto que la otra semifinal la disputarán Independiente de la Capital frente a Chacarita.

Liga Chacarera

Ayer en el estadio "Primo A. Prevedello", con tres encuentros, se terminó la 16ta. fecha de Primera División A y la 7ma. de la Primera B de la Liga Chacarera de Fútbol.

En el primer turno y por la "B", el Deportivo Sumalao logró un triunfo 1 - 0 sobre Obreros de San Isidro, con gol de Rodrigo Ortiz a los 26' pt., y a los 2' st. el arquero de Sumalao Matías Gordillo le contuvo un penal a Braian Cano.

De esta manera Sumalao suma 13 puntos, a 2 del líder Villa Dolores (15).

Mientras que por la "A", Ateneo Mariano Moreno venció 1 - 0 a El Auténtico, con gol de Gaspar Pacheco a los 14' del segundo tiempo, y a los 7' de esa parte, el arquero Padrone le contuvo un penal a José Cano.

En el último turno de la jornada, Social Rojas venció 2 - 1 a Independiente, con gol de Ángel Ibáñez a los 22' pt. Y Jonathan Ramírez a los 34' st., mientras que a los 7' pt. ponía en ventaja transitoriamente al "Rojo" Hugo Coronel.

Posiciones en la "A"

Coronel Daza 38 pt; San Martín 32; La Merced 26; Social Rojas 22; Los Sureños 20; El Auténtico 18; Las Pirquitas 17; Ateneo MM 17; La Tercena 13; Independiente SA 9; Defensores de Esquiú 3.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar