domingo 3 de marzo de 2024
Por la 5ta. fecha del Federal

Villa Cubas cerca de clasificar

El "León" derrotó a Villa Dolores con tanto de Juan Cruz Herrera, a los 86'. Ganaron San Lorenzo (H) y Boulevard Norte.

Villa Cubas venció ayer en la apertura de la 5ta fecha de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, que realiza el Consejo Federal de Fútbol y quedó a un paso de clasificar a la siguiente fase. También ganaron San Lorenzo de Huachaschi y Boulevard Norte de Santa María.

Por la zona 5 y en el estadio “Bicentenario”, Villa Cubas superó agónicamente a Villa Dolores por 1-0, con solitaria anotación de Juan Cruz Herrera a los 85’.

El cotejo fue emotivo por situaciones en ambos arcos y con una acción polémica del árbitro Braian Morales (Santiago del Estero). Hubo un claro penal en el primer tiempo de Vera (VC) sobre Codigoni Díaz (VD) que no sancionó. En el final, fueron expulsados el DT Pablo Aredes (VD) y sorpresivamente Juan Cruz Herrera (VC).

Y por la zona 6, en el estadio de Peñarol de Belén, San Lorenzo de Huachaschi se impuso al local Racing por 3-0. Las anotaciones llegaron por intermedio de de Franco Álvarez a los 27’, Francisco Carrazana a los 65’ y Leonel Vergara a los 88’ de tiro libre (con caño al arquero incluido).

Y en Saujil (Pomán), Boulevard Norte de Santa María goleó a River Unido de Pajonal por 4-1, como visitante. Los goles del santamariano fueron obra de Juan Adil a los 56’ y 75’, Facundo Soria a los 73’ y Mohamed Chaduc a los 89’. El honor del local lo logró Alex Manrique Montivero a los 37’.

Para hoy

La fecha se cierra hoy con dos compromisos.

En la zona 5, San Martín de El Bañado y Coronel Daza jugarán desde las 17 y en el estadio “Primo A. Prevedello”. De árbitro estará Maximiliano Silcán Jerez con asistencia de Carlos Jerez y Cinthia Moreno (Liga Chacarera).

Y por la zona 4, San Lorenzo de Alem será local de Tapso FC en el estadio “Bicentenario”, desde las 21. El árbitro será Carlos Díaz con la asistencia de Damián Astrada y Diego Monasterio (Liga Chacarera).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar