jueves 27 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atletismo

Vilca y Nieva al Nacional de Ruta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de diciembre de 2021 - 02:05

Nadine Vilca (Santa María) y David Nieva (Siján) intervendrán este domingo 12 –desde las 8- en el Campeonato Argentino de Ruta, en San Isidro (Buenos Aires).

Bajo la organización de la Asociación Ñandú, la competencia irá junto a competencia de 10 Km. con fiscalización de la Federación Argentina Metropolitana (FAM).

Representando a la ASOCAT, Vilca (correrá para el equipo FCMAX) y Nieva compartirán prueba con figuras nacionales como Federico Bruno, Florencia Borelli y Daiana Ocampo, entre otros.

Para los atletas catamarqueños será una gran oportunidad de poder medirse con los grandes fondistas de Argentina con el objetivo de sumar experiencia, ya que Vilca tiene 19 años y Nieva cuenta con 20 años.

Para poder intervenir de la prueba, ASOCAT y David Nieva agradecieron al diputado Armando López Rodríguez, a la Secretaría de Deportes por su colaboración para la oportunidad y a Cata Run.

Cabe señalar que la competencia tendrá las distancias de 10 y 5 Km. y largarán en Avenida Unidad Nacional.

Trío en torneo Regional de Salta

María Orellano, Norma Arjona y Marcos Alfaro participarán este sábado 11 y domingo 12 en el 11° Regional de Pista y Campo "Ana Romero", en Salta.

Los tres atletas representarán a Catamarca, a través de la Agrupación de Veteranos "Pedro Roberto Arias", en torneo que se desarrollará en la pista “Legado Güemes” de la capital salteña.

En la oportunidad, Orellano tomará parte en las pruebas de 3.000 y 5.000 metros de marcha atlética; en tanto que Arjona y Alfaro realizarán lanzamientos de Disco, Bala y Jabalina, y Alfaro también hará Salto en Largo y lanzamiento de Martillo.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar