lunes 9 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se coronó en el Apertura del Tiro Federal

Vicky Luna Avellaneda, fue 1ra. en el Argentino

La catamarqueña ganó en Pistola de Aire en Damas Juniors y fue segunda en Pistola de Aire Mixto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de marzo de 2022 - 01:00

La tiradora catamarqueña Victoria Luna Avellaneda concretó este fin de semana una estupenda actuación en el Campeonato Apertura de Tiro que tuvo lugar en el Tiro Federal Argentino, en Buenos Aires.

En el polígono del Tiro Federal, la deportista local se coronó este domingo en la prueba de Pistola de Aire Damas Juniors, donde fue campeona con una muy buena actuación siendo escoltada por Para Méndez de San Juan, 2da.

Luego se ubicaron las representantes de Quilmes (3ros.), de Córdoba (4tos.) y de Concepción del Uruguay de Entre Ríos (5tos.).

En tanto que el sábado, Victoria Luna Avellaneda logró la medalla de Plata en Pistola de Aire Mixtos, junto a su compañero Iván Cruz, en una muy emocionante Final Olímpica.

Aquí, se consagraron campeones, luego de llegar igualados hasta el último disparo, fueron Juan Fragueiro (de Córdoba) y Virginia Castelvi (de Bs. As.) por dos centésimas de diferencia sobre Luna Avellaneda y Cruz.

Terceros se ubicaron: María Pía Herrera junto a Silvio Ciaburri, y cuartos quedaron Rocío Ravier (Mendoza) con Mastrovito (La Plata).

Inicios del 2022

“Victoria empezó el año, con entrenamientos controlados en Córdoba en el mes de enero y ahora puso nuevamente su sello en la disciplina de aire Damas Juniors, y se prepara para una muy nutrida agenda”, indicaron desde su cuerpo técnico de la catamarqueña encabezado por Diego Luna Avellaneda, su padre.

Para finalizar, desde la deportista agradecieron la predisposición y acompañamiento que tuvo la Dra. Lucía Corpacci y su equipo de trabajo (Belén Mascareño), el Dr. Fernando Monguillot y el subsecretario de Deportes de la Capital Guillermo Perna, la Concejal Dra. Laila Saleme, la firma Apolo que gentilmente acompaña a la tiradora y los amigos del Tiro Federal Catamarca.

La siguiente cita será a mitad del mes de marzo en el Tiro Federal de San José, en la provincia de Entre Ríos. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar