viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
F1

Vettel anunció su retiro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de julio de 2022 - 22:54

El cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel anunció ayer su retiro de la Fórmula 1 al final de la temporada y dijo que sus objetivos habían cambiado y que quería concentrarse más en la familia y los intereses fuera del deporte.

El alemán de 35 años, que conduce para el equipo Aston Martin, ganó sus títulos con Red Bull entre 2010 y 2013 y también permaneció seis temporadas con Ferrari.

Hizo el anuncio antes del Gran Premio de Hungría de este fin de semana, la carrera número 13 de la temporada y la última antes del parate de agosto.

"Por la presente anuncio mi retiro de la Fórmula Uno para el final de la temporada 2022", dijo en una declaración en video explicando sus razones en una página de Instagram recién creada. "Me encanta este deporte. Ha sido central en mi vida desde que tengo uso de razón. Sin embargo, así como hay vida en la pista, también hay vida fuera de ella. Ser piloto de carreras nunca ha sido mi única identidad", dijo.

Vettel, quien se ha vuelto cada vez más franco sobre una variedad de temas, desde el medio ambiente a los derechos LGBTQ+, dijo que la Fórmula 1 estaba cada vez más en conflicto con su vida personal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar