viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Vélez frente a Talleres por la Copa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de agosto de 2022 - 00:15

Hoy, desde las 21.30 y en el Estadio "José Amalfitani", Vélez Sársfield y Talleres de Córdoba se medirán en el duelo de equipos argentinos correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Será árbitro Wilmer Roldán y televisará Fox Sports.

Vélez viene de eliminar a River y Talleres dejó atrás a Colón de Santa Fe. Además, la "T" por primera vez en su historia juega en las instancias finales del máximo torneo continental.

Por Copa Argentina

Newell’s y Aldosivi se enfrentarán hoy a las 21.10 en el Estadio San Nicolás por los 16avos. de la Copa Argentina, en partido televisado para todo el país por TyC Sports. El ganador se enfrentará en octavos de final ante Talleres de Córdoba que eliminó a Chaco For Ever.

Independiente local ante River

La confirmación del proceso electoral y el triunfo frente a Colón en Santa Fe, trajo algo de calma en Independiente que ayer recibió la grata noticia por parte del Aprevide que podrá recuperar la localía para recibir a River este domingo.

El Aprevide se reunió y dio luz verde para que Independiente vuelva a jugar en su casa y con público, aunque solo podrán asistir los socios. Además, un dato no menor es que el encuentro que esta pautado para las 20.30 podría sufrir modificaciones.

Mundial 2030

En un acto que se realizó en el Museo del Fútbol del estadio Centenario de Montevideo, miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, junto a representantes de Argentina, Paraguay y Chile brindaron una conferencia de prensa en la que relanzaron la candidatura para el Mundial 2030 para que "vuelva a casa" al cumplirse el centenario de la competencia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Pericias. Personal policial en la zona donde fue hallado el cuerpo.

Te Puede Interesar