domingo 24 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por el Anual de la Capital

Vélez derrotó a Villa Cubas

Los goles del "Fortín" fueron de Axel Gausto y Lucas Ahumada. También ganaron CAI y Chacarita.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El elenco de Vélez Sársfield superó a Villa Cubas por 2-0 en el inicio de la 9na fecha de Primera “A” del torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Se jugó en el estadio “Malvinas Argentinas” y los tantos fueron obra de Axel Gausto a los 14’ y Lucas Ahumada a los 15’. Fueron expulsados el DT del “León” Gastón Grima y Lautaro Agüero (VS).

De preliminar, Chacarita derrotó a Salta Central por 3-0, mediante conquistas de Gonzalo Romero a los 21’ de penal, Fernando Novillo a los 76’ y Segundo Gutiérrez a los 88’. Fue expulsado el arquero Julián Ponce (CH).

Y en cancha de Independiente de la Capital, el local goleó a San Isidro por 6-0, con tantos de Juan Cruz Herrera a los 17’, 37’ y 42’, Darío Herrera a los 43’, Gabriel Rodríguez y el debutante Jorge Montivero (hijo del exdefensor “Negro Lava” Montivero) a los 83’.

Y a primera hora, los conjuntos de FIEL y Valle Chico igualaron 0-0.

Sigue hoy

La fecha proseguirá hoy con los siguientes cotejos:

En el estadio “Malvinas Argentinas”

16-Ferrocarriles vs. Policial

En el Polideportivo de Chumbicha

15-San Martín de Chumbicha vs. Liberal Argentino

Y en cancha de Independiente de Huillapima

14-Rivadavia vs. Parque Daza

16-Independiente de Huillapima vs. Sarmiento

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un policia golpeo, abuso y amenazo con amputarle un dedo a su expareja

Te Puede Interesar