domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Representará a la asocat

Valdez, en la Copa Nacional de Mayores en "Mardel"

El catamarqueño tomará parte en las pruebas de 1.500 metros (hoy, a las 12.45) y en 800 metros (mañana, a las 11.30).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de septiembre de 2022 - 01:05

Emanuel Valdez participará en la Copa Nacional de Clubes Mayores que hoy y mañana se hará en el Estadio “Justo Román” de Mar del Plata.

Valdez, que representará a la ASOCAT, tomará parte en las pruebas de 1.500 metros (sábado 3, a las 12.45) y en 800 metros (domingo 4, a las 11.30).

En 1.500 metros, la prueba contará con 66 participantes y con Valdez ocupando el lugar 20° con una marca de 4m05s73. El mejor registro del año lo tiene Diego Lacamoire (de Mar del Plata) con 3m41s98.

En tanto que en 800 metros y con 58 anotados, Valdez tiene el 9° tiempo con 1m54s23. La mejor marca es de Lacamoire con 1m48s60.

Organizado por la Federación Marplatense de Atletismo, la competencia será clasificatoria para los Juegos Odesur de Asunción, en Paraguay.

Dos al Nacional de Aventuras

Mónica Giménez y Hernán Palacios, de la Agrupación de Atletas Master “Pedro Arias”, intervendrán el 3 de septiembre en el Campeonato Nacional de Aventuras.

Los dos atletas serán los únicos de Catamarca en el certamen, que se hará en la vecina provincia de La Rioja.

En Salta

Por otra parte, la Agrupación de Veteranos “Pedro Arias” participó del 20 al 21 de este mes en el 12° Campeonato Regional de Pista y Campo, que se hizo en la provincia de Salta.

En la ocasión, en 3.000 metros de Marcha Atlética fueron primeros Martha Fernández en su categoría, y Juan López en la general.

En 2.000 metros con obstáculos Gladys Pacheco y Martha Fernández se clasificaron primeras en sus categorías. Y Norma Arjona finalizó tercera en lanzamiento de Bala y Jabalina.

En La Rioja

Por último, la Agrupación “Pedro Arias” tuvo representantes en la prueba de aventura “Desafío de Huyrapuca” que tuvo lugar en la localidad de Aimogasta, en Termas de Santa Teresita, en suelo riojano.

Los catamarqueños Ramiro Avellaneda (de Fray Mamerto Esquiú) y Norma Salva (de Antofagasta de la Sierra) se impusieron en la general de 30 Km.

En 8 Km., Alejandra Llamas Rossi tuvo una destacada participación.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar