sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grupo H

Uruguay, a todo o nada frente a Ghana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección de Uruguay se aferra a las matemáticas y a su historia mundialista para enfrentar a la Selección de Ghana en busca del pase a octavos de final, hoy desde las 12 (hora argentina), en el estadio Al Janoub. El alemán Daniel Siebert es el árbitro designado del partido, que será transmitido por la TV Pública y DirecTV Sports.

A excepción de un pasaje en el último partido (derrota 0-2 con Portugal) en el que quedó en claro que puede jugar bien y con una postura ofensiva, la actuación de Uruguay ha sido decepcionante en esta Copa del Mundo. Producto del empate en cero con Corea del Sur de la primera fecha, llega con un punto a la jornada final y está obligado a ganar para pasar de ronda.

Pero no depende de sí mismo: también necesitará que los asiáticos no le ganen a los lusos; en caso de derrotarlos, la Celeste tendrá que golear a los Black Stars. Giorgian De Arrascaeta podría meterse en el equipo titular, y no sería el único posible cambio que evalúa Diego Alonso.

Ghana llega con posibilidades concretas de clasificar: con tres puntos logrados al vencer a Corea, depende de sí mismo. Ganando pasa, y con el empate también le alcanza si el combinado coreano no derrota a Portugal por más de un gol.

Portugal que ya está clasificado jugará ante Corea del Sur que también aspira ganar para pasar de ronda dependiendo de los otros resultados.

Grupo G

Brasil buscará seguir a paso firme en el Mundial de Qatar 2022 para sellar la clasificación rumbo a los octavos de final, cuando hoy se mida ante Camerún por la última fecha del Grupo G. El partido comenzará a las 16 en el Estadio Lusail. A la misma hora completarán el grupo Suiza (3) y Serbia (1).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cercanos. Luis Lobo Vergara, Francisco Monti y los intendentes Daniel Ríos, Carlos Casimiro y Antonio Gómez.

Te Puede Interesar