sábado 18 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sudamericana

Unión va ante el "Flu"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de mayo de 2022 - 00:45

Unión de Santa Fe recibirá esta tarde a Fluminense de Brasil, en un partido clave por la clasificación en el Grupo H de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha y televisado por ESPN.

Unión (8 puntos) se despedirá de su gente en la zona de grupos y necesitará un triunfo para mantenerse en carrera, al igual que Fluminense (7), con la idea de pelearle a Junior (10), que se subió a la punta tras vencer Oriente Petrolero (2-0) el pasado martes.

En el único partido entre ellos, igualaron sin goles en Río de Janeiro, con Santiago Mele como figura, que incluyó un penal atajado en el minuto final. Unión buscará extender una auspiciosa racha en Santa Fe, donde solo perdió un partido en sus tres participaciones internacionales.

Lanús - Wanderers

El "Granate" y Wanderers se medirán hoy a las 21.30 (hora Argentina). El encuentro correspondiente a la fecha 5 del grupo A de CONMEBOL - Copa Sudamericana se disputará en "la Fortaleza".

El "Granate" quiere mantenerse en la cima del Grupo A. Hasta el momento acumula 8 puntos con 4 goles. Wanderers se encuentra en tercer lugar con 4 unidades y 4 goles convertidos.

El encargado de impartir justicia en el partido será Flávio de Souza.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Lanús igualó 1-1 frente a Barcelona. En las 3 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 1 terminó igualado.

Wanderers viene de un triunfo 1-0 frente a Metropolitanos. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar