jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

Unión sufrió y avanzó por penales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de marzo de 2022 - 22:51

Unión de Santa Fe se impuso por penales sobre Sportivo Las Parejas, que milita en el Federal A, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y, con suspenso, avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Después de un primer tiempo que terminó sin goles pese a que ambos equipos tuvieron situaciones claras, Unión abrió el marcador a los 6 minutos del complemento de la mano de Leonardo Ramos, que anotó desde los doce pasos después de una mano en el área sancionada por el árbitro Nazareno Arasa.

No obstante, cuando parecía que el "Tatengue" ya tenía la clasificación asegurada, el máximo goleador de la historia de Sportivo Las Parejas, Maximiliano Bocchietti, le dio el empate agónico a su equipo a los 44 minutos.

Luego, con el envión del tanto de Bocchietti, el conjunto de compite en el Federal A tuvo posibilidades de quedarse con la victoria con peligrosas aproximaciones.

Ya en los penales, sin embargo, Mele se agigantó para Unión, atajó dos remates y le permitió al conjunto de Gustavo Munúa ganar por 4 a 3 para meterse en 16avos. de final, donde se medirá con Banfield.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar