domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Un rato de Messi en goleada del PSG

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de julio de 2022 - 00:10

Con el ingreso de Lionel Messi en el complemento, el París Saint Germain goleó por 3 a 0 al Urawa Red Diamonds, en un encuentro de carácter amistoso disputado ayer sábado en el Estadio Saitama, de Japón.

Los tantos del equipo parisino fueron anotados por Pablo Sarabia, Kilyam Mbappé y Arnaud Kalimuendo. En tanto, el rosarino y el brasileño Neymar fueron suplentes, pero sumaron minutos en el complemento.

Sin embargo, pasado el cuarto de hora, una buena maniobra del argentino Mauro Icardi dejó servida la pelota a Sarabia en la medialuna del área para sacar un derechazo y romper el cero en Saitama. Veinte minutos más tarde fue Mbappé el que festejó tras una jugada individual por la izquierda que terminó en golazo para el 2-0.

Si bien el conjunto de Francia estuvo plagado de estrellas, en el inicio del partido no encontró la tenencia de la pelota, ni el juego y los locales le generaron varias ocasiones peligrosas en las que el arquero Keylor Navas logró resistir para mantener la paridad.

Ya en el complemento, Galtier comenzó a realizar variantes y mandó al campo de juego a Messi y Neymar por Icardi y Mbappé.

Ambos se acoplaron bien al encuentro, pero el brasileño se destacó con destellos de muy buen fútbol logrando meter certeros pases profundos a sus compañeros.

Justamente, el tercer tanto lo inició el futbolista de la Selección de Brasil cuando asistió a Nuno Mendes y este último le dejó el gol servido a Kalimuendo, que solo tuvo que empujarla.

El PSG no fue una aplanadora ante el equipo japonés, pero le alcanzó con individualidades para golear a un equipo que está en plena competencia y con el que no pasó grandes sobresaltos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
indagatoria. se realizó ayer a la mañana en fiscalía penal.

Te Puede Interesar