viernes 7 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga profesional

Un Independiente necesitado recibe a Huracán

El "Rojo" necesita volver a sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. Mientras que el "Globo" está a 5 puntos del líder.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 01:10

Independiente recibirá hoy a Huracán con la imperiosa necesidad de volver a sumar de a tres para salir del fondo de la tabla de la Liga Profesional, en un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha.

El partido será en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, a las 21.30, Yael Falcón Pérez será el juez principal y Hernán Mastrángelo estará a cargo del VAR, mientras que la transmisión televisiva será de TNT Sports.

El "Rojo" viene de rescatar un empate de su visita a Lanús, con un gol de Leandro Benegas que despertó polémica por un choque de Facundo Ferreyra con Fernando Monetti que los jugadores del "Granate" pidieron que sea considerado infracción, aunque el VAR convalidó el tanto.

De esa forma, el equipo de Julio César Falcioni alcanzó las 12 unidades en lo que va de la competencia, por lo que precisa ganar en Avellaneda para escalar en la tabla. Pese al cambio de aire y la llegada de Julio César Falcioni, el equipo sigue sin reaccionar: la derrota agónica con River y el punto rescatado ante Lanús hacen que esté en la obligación de volver a la victoria frente a un Huracán que necesita los tres puntos para no perderle pisada a la punta.

La igualdad contra el "Granate" dejó varias preocupaciones en el técnico del "Rojo". Por un lado, el bajo rendimiento colectivo luego de algunos buenos pasajes con el Millo. Por el otro, el corto plantel con el que cuenta para buscar variantes ante la necesidad de patear el tablero.

Como si fuera poco, Falcioni hará una modificación de manera obligada ante la suspensión de Sergio Barreto por haber llegado a la quinta amarilla y otras dos tácticas. El defensor central es una fija en el armado del DT, por lo que deberá hallarle un reemplazante. ¿Quién ingresará? Joaquín Laso hará dupla con Juan Insaurralde, mientras que Edgar Elizalde jugará en lugar de Lucas Rodríguez e Iván Marcone hará lo propio por Tomás Pozzo.

“Estamos conociendo un plantel con gente de experiencia y con muchos jóvenes. Tenemos que improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio, en base a lo que armó el manager”, sostuvo el 'Emperador' en conferencia de prensa, al mismo tiempo que le pegó un palito al exasesor Daniel Montenegro.

Huracán, por su parte, goleó 4 a 1 a Sarmiento y llega envalentonado al duelo con Independiente, con el objetivo de no perderle pisada al líder Atlético Tucumán: el "Globo" suma 23 puntos y el "Decano" tiene 28.

Guillermo Benítez no podrá ser de la partida por una sobrecarga muscular, por lo que el DT Diego Dabove le daría la chance de jugar desde el arranque a Lucas Carrizo. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
no alcanzaron el puntaje minimo para fiscal general

Te Puede Interesar