lunes 3 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde las 10

Turf en Miraflores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2022 - 00:05

Hoy, a partir de las 10 y en el Hipódromo Catamarca, en Miraflores (Capayán), se concretará otra gran fiesta cuadrera. En total serán 10 las contiendas, con el clásico sobresaliente de la tarde que enfrentará a tres grandes velocistas de la región. Macallister, Amigo Cachito y Monsieur, en ese orden de partidores, serán los que animen este sensacional clásico "Homenaje a don Manuel Cobacho", en la distancia de 270 metros.

En los antecedentes, los tres ejemplares vienen de disputar carreras de categorías bravas y con diferente suerte. Macallister, al cuidado y propiedad de Peralta (Aimogasta, La Rioja) viene de una gran victoria por varios largos ante la hermana de "Americano", la yegua Josefina.

Amigo Cachito del Stud "Silvia y Graciela" (La Rioja), dejó muy buena impresión en el hipódromo de Capayán, ganando dos veces consecutivas pero en la última no pudo ante la pupila de Rojano (Tucumán) y terminó a un cuerpo de la misma.

El local Monsieur es el que tuvo dos traspiés seguidos, pero ante grandes ejemplares como "Muñeca" (2do. lugar Monsieur) y la última en su visita a Belén, donde cayó ante el local "Estoy de vuelta". Pero esta vez querrá aprovechar la localía ante los riojanos y sacar provecho a esto.

En las tabuladas aparecen los tres con tiempos muy parecidos y sin dudas será una gran carrera, donde se impondrá el que menos errores cometa.

Otro gran clásico será el que animen en la raya de los 350 metros, Corazón de Oro (Armando- La Merced), Don Felipe (Matías, Aimogasta) y Rapay (Ariadna, La Falda).

Un mano a mano atractivo será el que enfrente al potrillo "Don José" (Cristian, Los plateados) y "Luz María" (Hernán, La Puerta) en unos explosivos 250 metros.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Trágico. Ocurrió en la localidad bonaerense de Santa Rita. 

Te Puede Interesar