miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el torneo provincial

Triunfos de Unión, Juventud y Talleres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de marzo de 2022 - 01:00

Los equipos de Unión La Costa de Belén, Juventud Unida de Tinogasta y Talleres de Fiambalá ganaron ayer en los cotejos de ida por los cuartos de final del Torneo Provincial 2022.

En cancha de Peñarol de Belén, el conjunto de Unión La Costa derrotó a San Martín de Recreo por 2 a 1. Los tantos del “belicho” fueron logrados por Lucas Reyes a los 7’ de tiro penal y Leonel Gutiérrez a los 94’, en tanto que Gustavo Garay marcó a los 30 seguidos para los recreinos.

En Tinogasta, la formación de Juventud Unida derrotó por 3 a 1 a Jorge Newbery de Pomán. Los goles del tinogasteño fueron logrados por Matías Álvarez y Eber Peralta (dos). El honor del pomanisto lo hizo Alberto Seco.

Y en cancha de Racing de Fiambalá, el elenco de Talleres superó a General Lavalle de Santa Rosa por 1 a 0, con gol de Heraldo Olmos a los 71’.

Cierra hoy

A partir de las 16.30 y en la ciudad de Santa María, hoy cierran los partidos de ida de cuartos de final con el choque entre los elencos de Cultural y San Martín de El Bañado, de la Liga Chacarera.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar