jueves 18 de abril de 2024
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Triunfos de Godoy Cruz y San Lorenzo de Almagro

El Tomba se afianza como líder y el Ciclón obtuvo su primera victoria en el campeonato.

Godoy Cruz derrotó por 2 a 0 a Racing como visitante, en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional y se afianza como único líder de la Zona B.

Tomás Badaloni fue el autor de los dos tantos para el conjunto mendocino.

Con este resultado, Godoy Cruz acumula 16 puntos y se ubica en el primer lugar de su grupo. Mientras que Racing quedó cuarto con 10 puntos.

En un entretenido primer tiempo, el conjunto comandado por Daniel Oldrá sorprendió a los 3 minutos, que aprovecho un mal pase de Bruno Zuculini y terminó con un potente remate de Tomás Conechny que pegó en el travesaño.

Rápidamente, el local invadió terreno rival y llegó mediante Juan Fernando Quintero, quien quedó mano a mano con Franco Petroli, pero el arquero contuvo en dos tiempos el remate del colombiano.

A los 20 minutos, Racing tuvo el primero tras un derechazo de Bruno Zuculini que impactó en el ángulo y el travesaño esta vez salvó a Godoy Cruz. Antes del descanso, Gabriel Arias salió mal en una jugada y su compañero Agustín Almendra evitó que el visitante abra el marcador.

Ya en el complemento, Godoy Cruz no se quedó atrás y comenzó a presionar al local, a los 14 minutos, Tomás Badaloni con un contundente cabezazo estampo el 1 a 0 en el Presidente Perón. Cuatro minutos después, el delantero de 23 años volvió a llegar tras un tiro de esquina que terminó en pie y selló el 2 a 0.

Ganó San Lorenzo

San Lorenzo le ganó 2-0 a Tigre, en condición de local, en el marco de la sexta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024 y consiguió su primer triunfo en el torneo.

En el partido disputado en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, el paraguayo Adam Bareiro marcó el primer gol del partido a los 22 minutos de la primera parte. Diego Herazo puso el 2-0 a los 47 de la segunda etapa.

Con este resultado, el equipo de Rubén Darío Insúa suma su primera victoria en la Copa de la Liga y alcanzó los seis puntos en el torneo.

Boca vs. Lanús

Boca, que viene de ganarle a Central Córdoba de Santiago del Estero, enfrentará este domingo, a Lanús en el marco de la sexta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024.

El encuentro se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, desde las 21.30 horas, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y en el VAR estará Germán Delfino. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva ESPN Premium.

El "Xeneize” de Diego Martínez viene de vencer 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de local, el pasado miércoles.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar