sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby

Triunfo de Hurones que es escolta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de mayo de 2022 - 01:05

En "La Fortaleza", el elenco de Hurones de Valle Viejo derrotó en una dura prueba a Bell Ville de Córdoba por 18 a 7, en nueva fecha del Súper 8 "A" del Regional de Rugby.

El partido no era fácil para el local, ya que Bell Ville es un equipo con mucha historia y experiencia y venía decidido a amargarle la tarde a Hurones. Sin embargo, el cordobés se encontró con un sólido y claro juego de Hurones, que desde el principio del partido salió con todo a buscar llevarse un gran triunfo, en su casa y ante su gente.

A los cinco minutos, en una jugada de los forwards logró plasmar su primer try por intermedio de Matías Ávila, para ponerse 5 a 0.

El partido era dominado por Hurones, que seguía muy intenso ante un Bell Ville decidido a buscar su primer try, pero chocando con una sólida defensa de los chacareros.

Y en un contrataque de Hurones, sus líneas lograron concretar una gran jugada, donde el juvenil Valentín Martínez plasmó el segundo try y posterior conversión de José Carrasco y el resultado quedaba 12 a 0. Así terminó la primera parte.

El complemento

En el segundo tiempo, Bell Ville se fue con todo a buscar descontar, cuestión que logró y puso el marcador 12 a 7.

Hurones empezó a jugar con sus poderosos forwards y prácticamente sometía al visitante con su juego. Y a los 20 minutos, en una nueva jugada de sus forwards, el experimentado Gonzalo Tello, ex jugador de La Tablada de Córdoba, logró el tercer try para Hurones y el marcador quedaba 18 a 7 para el local.

Las acciones en sus tramos finales fueron dominadas en todas sus líneas por Hurones, pero se le complicaba a la hora de definir y conseguir un resultado más amplio, cuestión que merecía.

Hurones puso en su equipo de Primera a muchos juveniles que tienen la confianza de sus entrenadores Elías "Bebelo" Bogoya y Horacio Tello.

La tarde fue óptima para el equipo chacarero, donde ganó en Primera e Intermedia. Con este resultado, Hurones quedó como único escolta del poderoso Carlos Paz. Los dos se verán las caras el 28 de este mes en La Fortaleza, en un partido transcendental para sus aspiraciones.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
brutalidad. el joven habría sufrido lesiones en uno de sus oídos. 

Te Puede Interesar