lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Karate

Trece podios de ACK en Tucumán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de mayo de 2022 - 00:20

La Asociación Catamarqueña de Karate (ACK) consiguió trece medallas (cinco oro, tres plata y cinco bronce) este fin de semana en el torneo Apertura “Copa Jardín de la República”, en la provincia de Tucumán. El certamen fue organizado por la Federación Tucumana de Karate y fiscalizado por la Federación Argentina de Karate (FAK).

Hubo 35 deportistas de los dojos de Icaño, con su instructor Eduardo Montoya; Tori Gym, con el instructor Leandro Soria y del dojo central con sus instructores Carlos Navarro y Enzo Quiroga. Los podios de los deportistas locales de los dojos Central y Tori Gym fueron los siguientes:

MEDALLA DE ORO

Justine Guerra, Lihuen Toloza, Carlos Soria Ramírez, Martina Carrizo y Mateo Lobo.

MEDALLA DE PLATA

Gerónimo Tori, Nahuel Quiroga y Walter Carrizo.

MEDALLA DE BRONCE

Adara Larcher Jalil, Candela Ponce, Xavier Rodríguez, Luis Tapia y Sergio Rodríguez.

Curso de coach

Instructores catamarqueños tomaron parte del curso nacional de coach, árbitros nacionales y revalida de danes FAK, siendo nuevo dan de FAK Leandro Soria -4° dan de karate-, siendo el dan N° 7019, libro II en la larga lista de la Federación Argentina. El torneo tuvo una gran convocatoria con 600 competidores de las provincias de Córdoba, Jujuy, Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Catamarca, Mendoza, San Juan, San Luis, Chaco, Buenos Aires, CABA, Chubut, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, Río Negro y la anfitriona.

Cabe señalar que se compitió en 88 categorías de kata y kumite niños, cadetes y adultos y también en la modalidad de parakarate, con puntaje para el ranking nacional.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿A su casa o sigue en el penal?. Edgar Adhemar Bacchiani está detenido desde el 18 de mayo.

Te Puede Interesar