viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo en Casa de Piedra

Transportaban 22 kilos de hojas de coca en un colectivo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de mayo de 2022 - 01:05

Gendarmería Nacional secuestró 22 kilos de hojas de coca que eran transportados en un colectivo de larga distancia y que provenía de la provincia de Salta.

Integrantes del Escuadrón Núcleo Catamarca controlaron el vehículo a la altura de la localidad Casa de Piedra. El micro provenía de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán con destino final a Mendoza.

Los gendarmes detectaron en el compartimento de la rueda de auxilio y en los ejes traseros bolsas de nailon que contenían 89 paquetes de hojas de coca en su estado natural con un peso de 22 kilos, los cuales fueron secuestrados en infracción a la Ley 22415 “Código Aduanero".

Recuperan elementos

Un hombre de 49 años manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a una obra en construcción y le sustrajeron varios elementos para luego darse a la fuga.

Tras averiguaciones practicadas, el pasado lunes, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario en otra obra en construcción ubicada en la intersección de la calle N° 8 y avenida N° 27 del Complejo Habitacional Valle Chico.

Los policías lograron recuperar una amoladora Dewalt y un prolongador de corriente.

Por otro lado, ayer a la mañana la policía logró recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como robado.

Policías de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 realizaron un registro en un domicilio ubicado en el barrio 50 viviendas norte y procedieron al secuestro de un teléfono celular Motorola G4 Play blanco.

La investigación se abrió luego de la denuncia penal realizada por un hombre de 63 años, quien manifestó que una persona le habría sustraído el aparato de comunicación mencionado cuando se encontraba en un taller.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 8, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Hasta el momento no hay personas arrestadas por ambos hechos de inseguridad.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar