viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Tigre-Platense y Gimnasia-Lanús

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de julio de 2022 - 00:05

Tigre y Platense se miden este domingo a las 13 en el Monumental de Victoria ("José Dellagiovanna"), en un partido de la fecha 10 de la Liga Profesional Argentina.

El compromiso contará con arbitraje de Mauro Vigliano en campo, Héctor Paletta en el VAR y transmisión en directo de TNT Sports (pack fútbol).

En el torneo, Tigre viene de perder ante Patronato por 1-0 mientras que Platense viene de ganar ante Central Córdoba por 2-0.

Tigre atraviesa un mal momento y su nivel es muy irregular mientras que Platense es uno de los dos equipos que todavía está invicto (junto con Atlético Tucumán) y se ubica en la tercera posición.

El Matador viene de sufrir una dura derrota ante Patronato en Paraná por 1-0 y casi que está obligado a ganar para no bajar más escalones en la tabla de promedios. Por su parte, el Calamar venció 2-0 a Central Córdoba en condición de local y engrosó un poco sus números.

Gimnasia ante Lanús

Por su parte, Gimnasia y Lanús se miden este domingo a las 18 en el "Juan Carmelo Zerillo" (El Bosque), en un partido de la fecha 10 de la Liga Profesional Argentina.

Será árbitro Nicolás Lamolina y el compromiso se televisará por la TV Pública.

En el certamen afista, el elenco de Gimnasia viene de perder ante River por 1-0 mientras que Lanús llegar tras empatar ante Vélez por 2-2.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar