martes 10 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Catamarqueña

Tesorieri buscará seguir liderando en soledad

El "Alemán" enfrenta a Villa Cubas, que si gana se subirá al lote de punteros. Ayer igualaron Policial y Defensores 2 a 2.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de mayo de 2022 - 23:12

Américo Tesorieri enfrentará hoy al Sportivo Villa Cubas por la 5º fecha del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña de fútbol. El "Alemán" buscará seguir siendo líder en soledad, ya que ayer Defensores del Norte lo alcanzó en esa posición. En tanto que el "León" querrá subirse al lote de los punteros.

El partido se disputará a partir de las 16.30 en el Estadio "Malvinas Argentinas" con arbitraje de Andrés Agüero, que contará con la asistencia de César Morcos y Ramón Castillo.

El "Alemán" viene de conseguir una gran victoria en la fecha pasada al vencer a Policial por 4 a 2 y suma 10 unidades en el torneo, producto de 3 victorias y un empate.

En tanto que Villa Cubas también consiguió una gran victoria al ganarle 5 a 1 a Juventud Unida. Para el "León" es un partido clave teniendo en cuenta sus aspiraciones para lograr un lugar en el torneo Regional. Es que con una victoria se subirá a la cima de la tabla. Hasta el momento, el equipo conducido por Hugo Navarro tiene 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

En tanto que a primera hora (14.30) y por la divisional "B", Parque Daza se enfrentará a Valle Chico, con arbitraje de Jorge Romero.

Empate entre "Poli" y Defensores

En un atractivo encuentro, ayer Atlético Policial y Defensores del Norte igualaron 2 a 2 en el estadio "Malvinas Argentinas".

Martín Agüero de penal y Matías Sacco de cabeza hicieron los goles del “Matador”, que terminó con diez hombres por la expulsión de Cristian Nieva.

Alan Agüero y Diego Barros marcaron para Defe. Después Barros vio la roja.

Con este resultado Defensores alcanzó las 10 unidades e igualó a Tesorieri en lo más alto de la tabla. En tanto que Policial suma 8 puntos.

Vélez no se queda

Mientras que ayer a primera hora Vélez Sársfield superó 2 a 1 a Salta Central y con este resultado suma 9 unidades en el torneo que lo mantiene expectante.

La "V "empezó ganando con el tanto de Alejandro Córdoba en 10 minutos del complemento, lo empató transitoriamente Javier Cisneros y sobre los 42 del complemento Matías Flores logró el tanto de la victoria, necesitada para los de Ramón "Palo" Guzmán, que buscan acomodarse entre los puestos de vanguardia.

Por su lado Salta Central solo suma 6 unidades.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
adhemar: no se pudieron abrir las cuentas y analizan un traslado

Te Puede Interesar