domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pádel

Tapia y "Sanyo" van por una nueva final

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de junio de 2022 - 00:25

Agustín Tapia y Daniel “Sanyo” Gutiérrez volvieron a ganar ayer y clasificaron para disputar hoy las semifinales del Máster de Marbella que organiza el World Padel Tour. Fue tras superar 6-1 y 7-6 a otra pareja argentina compuesta por Luciano Capra y Maximiliano Sánchez.

La batalla por alcanzar las prestigiosas semifinales del primer máster de la temporada arrancó con la pareja número tres del mundo en plena forma.

"Sanyo" y Tapia dominaron en la red y llevaron constantemente el ritmo sobre el 20x10. De manera holgada, consiguieron cerrar un gran primer set a su favor por 6-1.

En el segundo periodo, Sánchez y Capra estuvieron más finos en sus golpes y la historia fue mucho más pareja. Tanto que Tapia y Gutiérrez tuvieron que luchar en el tie break para sentenciar el partido. En ese contexto, el de Catamarca y el de San Luis lograron aprovechar la ventaja rápida, que les permitió tener un doble match point. En el primer saque de "Sanyo", no fallaron y abrocharon su boleto a semifinales con el 7-6.

Contra los Nº 1

El desafío de hoy para "Sanyo" y Tapia será muy grande ya que deberán enfrentar una vez más a la pareja Nº 1 del circuito: Alejandro Galán y Juan Lebrón.

El partido será en el segundo turno de la tarde española (alrededor de las 13.30 hora de argentina) y se lo podrá ver por DirecTv Sports.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar