sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
World Padel Tour

Tapia y Gutiérrez, llegan a semifinales de Málaga Open

Ayer, en cuartos, vencieron al argentino Lamperti y al español Sanz. Hoy van con González y Ruiz.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de julio de 2022 - 23:14

El catamarqueño Agustín Tapia junto al puntano Carlos “Sanyo” Gutiérrez avanzaron ayer a semifinales del Cervezas Victoria Málaga Open 2022, en una nueva jornada del World Padel Tour (WPT).

En Cuartos de final, Tapia (3° del mundo, de 22 años, revés) y Gutiérrez (6° del planeta, de 38 años, drive) superaron por 6-4 y 6-3 al argentino Miguel Lamperti (18°, de Bahía Blanca, 43 años, revés) y el español Jon Sanz (25°, nacido en Pamplona, 21 años, drive zurdo), la dupla 11 del mundo.

Ahora, Tapia-Gutiérrez se medirán en semifinales con Jerónimo González y Alejandro Ruiz, que ayer eliminaron a Gonzalo Rubio y Miguel Benítez por 3-6, 6-1 y 6-2

Del encuentro

Sobre el cotejo de “semis”, el sitio del WPT indicó que “Sanyo y Tapia no fallan a su cita con las semifinales. Un nuevo duelo de cuartos de final medía a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia contra Jon Sanz y Miguel Lamperti en el Martín Carpena de Málaga”.

Luego, señalaron: “No podía empezar el partido con mayor igualdad. 4-4 y todo por decidir en los instantes finales de la primera manga. Sería en el décimo juego cuando la pareja número 3 del mundo iba a conseguir el quiebre que le permitía cerrar en ese momento el primer set en su favor por un resultado ajustado de 6-4”.

Se define

Y finalizaron, detallando que “en el segundo asalto Jon Sanz y Miguel Lamperti seguían metiendo presión sobre el servicio de sus rivales, pero no eran capaces de lograr su objetivo. Lo iban a aprovechar unos Sanyo y Agus que se aventajaban en el marcador tras romper en el cuarto juego (3-1). Manteniendo el nivel y la intensidad hasta el final del duelo, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia iban a sellar su pasaporte a unas nuevas semifinales venciendo por 6-4 y 6-3”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar