jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POR EL WORLD PADEL TOUR

Tapia, eliminado en Amsterdam

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El catamarqueño Agustín Tapia, con el puntano Carlos “Sanyo” Gutiérrez, quedaron ayer eliminados en Cuartos de final del Open de Amsterdam (Países Bajos), en cita del World Padel Tour (WPT), que se juega en la pista Cetrale Markthal. En Cuartos de final, Tapia-Gutiérrez (número 2 del mundo) cayeron por 5-7, 6-4 y 6-4 con Jeremías González Luque-Alejandro Ruiz (pareja 7). Sobre el cotejo, WPT indicó que “arrancaba con Sanyo y Tapia break arriba (2-0). Rápidamente respondían los malagueños con un break de su lado que les permitía igualar el set a 2 juegos. Esto se volvería a repetir de nuevo para igualar la contienda a 5 juegos en una primera manga que nadie podría haber predicho. Sería en ese momento cuando la pareja número 2 del mundo lograba quebrar de forma definitiva a sus rivales para sellar el primer asalto de esta guerra con un 7-5”.

Lamentablemente, los dos siguientes sets fueron para González Luque y Alejandro Ruiz por un doble 6-4, en cotejo que duró dos horas y 30 minutos.

Tapia, al Mundial

Agustín Tapia fue confirmado en el plantel de la Selección Argentina que jugará el 16° Mundial de Pádel, en Dubái (Emiratos Árabes), del 31 de octubre al 5 de noviembre.

De esta manera, el catamarqueño disputará su segundo mundial, luego de consagrarse subcampeón con el equipo, siendo titular en uno de los puntos de la final de 2021 en Doha (Qatar).

Agustín, según se informó, compartirá el equipo con: Daniel Sanyo Gutiérrez, Fernando Belasteguin, Franco Stupaczuk, Martín Di Nenno, Fede Chingotto, Juan Tello y Maxi Sánchez.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
sadio mane quedo afuera

Te Puede Interesar