viernes 7 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Padel

Tapia, a cuartos de final en el Mendoza Premier Padel

Ayer vencieron a Francisco Gil Morales y Ramiro Moyano Toledo, hoy van ante Belasteguín-Coello.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 23:53

El catamarqueño Agustín “Pollo” Tapia junto a Carlos “Sanyo” Gutiérrez avanzaron ayer a cuartos de final del Mendoza Premier Padel P1 que se desarrolla en el Estadio “Arena Aconcagua” de Mendoza, y en el cual están tomando parte los mejores jugadores del mundo.

En la instancia de octavos de final, Tapia y Gutiérrez (pareja 3) derrotaron a la pareja integrada por Francisco Gil Morales y Ramiro Moyano Toledo (dupla 12) por un contundente 6-1 y 6-1.

El resultado final del cotejo exime cualquier análisis, ya que Tapia y Gutiérrez plasmaron un juego casi perfecto y superaron a sus adversarios con claridad y contundencia.

Hoy, en la etapa de cuartos de final, el catamarqueño y “Sanyo” se medirán ante Fernando Belasteguín (Argentina)-Arturo Coello (España) que ayer derrotaron a Eduardo Alonso Chillaron-Juanlu Esbri González (España) por 6-1 y 6-2.

De Tapia

Sobre el encuentro, Tapia señaló: “Creo que jugamos en un gran nivel y ellos por ahí no tanto, aunque es una pareja muy fuerte. Jugamos un muy buen partido. La pareja está para lo que se necesite, cada uno pone de su parte siempre y vamos a seguir intentándolo siempre”.

A su vez, Gutiérrez indicó: “Nos mentalizamos para un partido durísimo, el resultado no refleja para nada las diferencias entre las dos parejas, ellos tienen menos tiempo de rodado que nosotros, pero nosotros tenemos un plan A que lo tenemos mentalizado en nuestro juego. Contragolpeamos muy bien y nos salió a la perfección. Contentos con nuestro nivel”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
no alcanzaron el puntaje minimo para fiscal general

Te Puede Interesar