martes 11 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
visita a Sarmiento

Talleres guarda a sus titulares

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de diciembre de 2021 - 01:00

Con la cabeza puesta en la final de la Copa Argentina, Talleres preservará a algunos titulares hoy cuando visite a Sarmiento, en Junín, por la vigésima cuarta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Eva Perón, con el arbitraje de Nazareno Arasa (Iván Aliende y Ernesto Callegari serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

La "T", que viene de eliminar a Godoy Cruz en la semifinal de la Copa Argentina, tiene el doble objetivo de obtener ese certamen, que definirá con Boca, y lograr la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. La plaza para el certamen internacional puede conseguirla obteniendo la competencia federal o metiéndose entre los tres primeros de la tabla acumulada de la LPF.

Si bien está cerca de esto último, el entrenador Alexander Medina apuntará al choque con Boca y les dará descanso a algunos futbolistas.

Sin Diego Valoyes, suspendido por acumulación de amonestaciones, los jugadores que podrían ser preservados son Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz, Michael Santos y Juan Ignacio Méndez.

Otros encuentros

Lanús se jugará en casa su última y corta chance de llegar a la Copa Libertadores, cuando reciba al envalentonado Rosario Central. El partido se desarrollará en el estadio "Néstor Díaz Pérez" a partir de las 21.30, con arbitraje de Fernando Echenique y por la TV Pública.

Por otro lado, Godoy Cruz intentará dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina cuando reciba a Platense a las 19.15.n

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar