miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby

Taku, campeón del 2° Seven de los Valientes

El certamen fue organizado por los Awkas y participaron siete equipos de Catamarca y La Rioja.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ayer por la tarde se desarrolló el encuentro deportivo denominado "2° Seven de los Valientes " organizado por Awkas, el equipo de rugby de los internos del Servicio Penitenciario Provincial. El torneo se disputó entre 7 equipos confirmados por integrantes de "Taku Rugby Club de Chilecito - La Rioja", "Uturuncos Rugby Club", "Catamarca Rugby Club" y "Awkas Rugby Club".

Desde tempranas horas de la tarde se dio inicio a los partidos entre los diferentes equipos. En un marco de absoluta camaradería y buena disposición se disputaron los encuentros que dieron como resultado al equipo de Taku Rugby ganador de la Copa de Oro. Catamarca Rugby se quedó con el 2° puesto, Copa de Plata y el equipo de Súper Maxi Awkas ganador de la Copa de Bronce.

Asimismo se entregaron las menciones especiales al equipo Revelación "Máquina del Mal" de Awkas Rugby. En tanto que el Goleador del torneo fue Ángel Eduardo Carrizo, de Taku Rugby y el Mejor Jugador Enzo Ángel Núñez de Taku Rugby Club de La Rioja.

Cabe hacer mención que la inscripción de este encuentro fue consistente en alimentos no perecederos que serán destinados al comedor del "Hogar de Cristo".

Finalizado el campeonato, los jugadores compartieron el tradicional tercer tiempo. Agradecemos a los equipos que participaron y colaboran constantemente con este ambiente deportivo que aporta a la resocialización de los privados de la libertad. Como también hacer mención especial y agradecer la colaboración del árbitro de rugby Hugo Perea.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Acusada. Córdoba Gandini no habló con la prensa. Su abogado, Roberto Mazzucco, hizo declaraciones.

Te Puede Interesar