domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boca

Superclásico: Rojo tuvo una molestia y es duda

El defensor no pudo terminar la práctica por un dolor y se lo apartó por precaución. Volverán Advíncula, Varela y Pol.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 23:52

El defensor de Boca Marcos Rojo no pudo terminar la práctica de ayer por una molestia y se encendieron las alarmas en la entidad de La Ribera, a solo cuatro días del Superclásico frente a River.

Boca volvió a sumar una nueva jornada de trabajos pensando en el derbi frente al elenco de Núñez el próximo domingo y, el entrenador Hugo Ibarra dio pistas de cuál podría ser el equipo para el partido trascendental en la lucha por la Liga Profesional, sin embargo, la situación del capitán Xeneize mantiene en vilo al técnico.

En el compromiso que se jugará en la Bombonera desde las 17, se disputará más que el honor, ya que ambos conjuntos se ubican a cuatro unidades de los líderes Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlético Tucumán y el que pierda, quedará relegado en la disputa.

A solo cuatro días del partido, Boca llevó a cabo una práctica a puertas abiertas en el predio de Ezeiza, en la cual Ibarra observó de cerca los trabajos de fútbol reducido y comenzó a diagramar el posible equipo para el fin de semana, pero la situación de Rojo encendió las alarmas.

El exdefensor de la Selección argentina venía de recuperarse de una lesión en el sóleo derecho y reapareció frente a Colón de Santa Fe el último fin de semana, pero este miércoles sintió una molestia que lo privó de finalizar el entrenamiento matutino.

En principio, la zona afectada no sería la misma de su reciente lesión y no correría riesgo su presencia en el encuentro frente a River del próximo fin de semana, aunque fue apartado por precaución. No obstante, Ibarra seguirá de cerca la evolución del ex Manchester United.

Por otra parte, el entrenador volverá a contar con Luis Advíncula, Alan Varela y Guillermo Fernández, quienes cumplieron con la fecha de suspensión.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Festejo. Giordano celebra con sus compañeros el tanto del triunfo.

Te Puede Interesar