A cuatro días de culminar su participación en el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo volvió a acaparar la atención de la prensa internacional por su regreso a la que fue su casa durante nueve años: el astro portugués se presentó este miércoles en las instalaciones del Real Madrid para entrenarse, con permiso del club, en solitario y mantenerse a tono físicamente mientras busca equipo de cara al año próximo.
De acuerdo al medio Relevo, el delantero se ejercitó de manera particular en un campo de la ciudad deportiva de Valdebebas. Estuvo acompañado de un entrenador personal y de su hijo mayor. No tuvo contacto con el plantel del Merengue, dado que el primer equipo practica en otro sector del predio. Su presencia evidenció la buena relación entre el futbolista y la dirigencia del cuadro español y, como era de esperar, causó revuelo entre quienes se encontraban en el lugar.
Más allá de alguna especulación inicial, el paso de CR7 por la Casa Blanca no supone una posible vuelta al club en el que conquistó cuatro Champions League, entre otros títulos. Luego de su desvinculación del Manchester United, el artillero lusitano de 37 años actualmente es jugador libre, por lo que aguarda las ofertas que pueda recibir para decidir su próximo destino.
En el Real Madrid no hay lugar para él y ante este escenario, otro camino para CR7 sería una multimillonaria propuesta que le habría hecho el Al-Nassr de Arabia Saudita por una suma de 200 millones de euros anuales por dos temporadas.