martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motor

Se viene la travesía en el norte de Belén

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 00:05

Del 12 al 13 de este mes se realizará la primera edición de la Travesía El Quirquincho en el departamento Belén. El viernes 12 se hará la largada simbólica en la plaza Olmos y Aguilera, previa charla informativa donde se dará a conocer los puntos de abastecimiento y el recorrido. La organización dispuso de dos trazados dependiendo de la cilindrada de las motos, que se extenderá desde la reserva natural El Quirquincho hasta el paraje El Salto, con las distancias de 124 km. para las motos de baja cilindrada y de 136 km. para las de mayor potencia.

“La travesía por el campo es dura, por eso pusimos dos clases de categorías o de motos, llámese de una mayor cilindrada con pilotos con mayor experiencia o profesionales que puedan llegar a venir y les queremos brindar espacio también a los chicos que se están iniciando en esta actividad, que es más tranquilo a nivel amateur”, dijo Raúl Diez Gómez, integrante de la organización del evento.

Además, tiene previsto contar con un servicio de asistencia mecánica como de combustible. “Obviamente que como organizadores la intención es que piloto que comience la travesía la termine, sabemos de la dureza que tiene el campo y por eso vamos a brindar el servicio de asistencia mecánica en el campo y en puntos estratégicos", finalizó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar