La Federación Catamarqueña de Fútbol confirmó la disputa del torneo de Clubes en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de inferiores, que comprenderá a toda la provincia con fecha de inicio el 30 de este mes y finalizará el 28 de octubre.
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
La Federación Catamarqueña de Fútbol confirmó la disputa del torneo de Clubes en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de inferiores, que comprenderá a toda la provincia con fecha de inicio el 30 de este mes y finalizará el 28 de octubre.
Días atrás, en reunión de la Federación y con la presencia de los diez presidentes de Ligas, se confirmó el fixture, fechas de inicio y de culminación de la etapa Provincial del Torneo de Clubes organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, pero que en una primera instancia la entidad madre del fútbol de Catamarca deberá definir a los representantes en cada categoría para la etapa Regional.
Un total de ocho Ligas de Catamarca confirmaron su participación con el siguiente detalle:
SUB 13
Unión Calchaquí (Liga Santamariana); San Luis (Liga Belenista); 14 de Agosto (Liga Tinogasteña); General Lavalle (Liga Santarroseña); Sportivo Saujil (Liga Pomanense); Social San Antonio (Liga Chacarera) y Club Deportivo Banda Norte (Liga Recreína).
SUB 15
Santo Domingo (Liga Santamariana); San Luis (Liga Belenista); Club Racing (Liga Tinogasteña); Defensores de Quimilpa (Liga Santarroseña); Sportivo Saujil (Liga Pomanense); El Auténtico (Liga Chacarera) y Club Atlético San Martín (Liga Recreína).
SUB 17
Boulevard Norte (Liga Santamariana); Racing de las 250 Viviendas (Liga Belenista); Club 14 de Agosto (Liga Tinogasteña); General Lavalle (Liga Santarroseña); Club La Soledad (Liga Fiambalense); Sportivo Saujil (Liga Pomanense); Los Sureños (Liga Chacarera) y Club Deportivo Banda Norte (Liga Recreína),
Cabe señalar que en la categoría Sub 17 se indicó que la Etapa será solamente Provincial y en las categorías Sub 15 y Sub 13 se jugará luego una etapa Regional y una final, por disposición del Consejo Federal del Fútbol Argentino.
Fixture
Sábado 30 de setiembre
Zona 4, en Recreo (La Paz)
Sub 13: Banda Norte vs Lavalle
Sub 15: San Martín vs. Defensores de Quimilpa
Sub 17: Banda Norte vs Lavalle.
Miércoles 4 de octubre
Zona 1, en Belén
Sub 13: U. Calchaquí vs San Luis
Sub 15: Sto. Domingo vs San Luis
Sub 17: Boulevard Norte vs Racing 250 Viv.
Zona 2, en Tinogasta
Sub 13: Avanza 14 de Agosto
Sub 15: Avanza Racing
Sub 17: 14 de Agosto vs La Soledad.
Jueves 5
Zona 3, en Valle Viejo
Sub 13: SS Antonio vs Sp. Saujil
Sub 15: El Auténtico vs Sp. Saujil
Sub 17: Los Sureños vs Sp. Saujil.
Revanchas
Domingo 8
Zona 1, en Santa María: Santa María vs Belén
Miércoles 11
Zona 2, en Fiambalá: Fiambalá vs Tinogasta
Zona 3, en Pomán: Pomán vs Valle Viejo
Sábado 7
Zona 4, en Santa Rosa: Santa Rosa vs Recreo.